Lavado ultrasonico-agua (componentes)

Limpieza profunda sin agua a presión, consiste en un purgado profundo de componentes sin dañar ninguna pieza plástica ni electrónica.

Ajuste bici nueva

Tiene como objetivo actuar oportunamente en ajuste de pernería y calibraciones generales, para que tus montes de lo más tranquil@ y acompañad@ de tu garantía de taller.

Mantenimiento semi full

A tan solo un peldaño del servicio más completo, asegura que tu bici (que esta sin mucho uso) este a punto para las aventuras ocasionales. también es recomendado para una bicicleta nueva que no se ha usado en algún tiempo.

Mantenimiento full service bike

Alto rendimiento? es posible; trabajamos con estrictos y meticulosos desarmes y reajustes; incluyendo cableado de cambios y frenos (en caso de usar cable). por supuesto calibramos cambios; realizamos limpieza profunda usando insumos de alta resistencia. quédate tranquil@ y Exige a tu Bike al máximo. El trabajo tiene 90 días de garantía!

Full service hidráulicos

Contamos con todos los fluidos y kit de purgados originales para diferentes marcas, se trabaja con extremo cuidado. sabemos que los frenos son esenciales y nos lo tomamos en serio.

Full service horquilla

Ya sea que se trabaje una horquilla de un solo resorte en espiral o una con cartridge hidráulico y cámara de aire con sus respectivos reguladores; ambas se desarmaran en profundidad y se darán las recomendaciones pertinentes en caso de ver desgaste en retenes, por ejemplo. recuerda que los fluidos para todos los componentes y las grasas de ensamble y lubricación están incluidos. una vez lista solo preocúpate de disfrutar la ruta!

Relleno Tubular

Pensado en la aridez del desierto de atacama, se ajustan los ml de reposición para que tengas una respuesta ante una eventualidad de lo más eficiente. Tranquil@ el líquido que usamos está probado!

Trabajo tubular completo

Se utiliza mm de ancho para el tipo de fondo de llanta que tu necesites, el encintado se comprueba antes de montar válvula y neumático, por supuesto incluye carga tubular y garantía de taller. ¡A rodar a rodar!

recibe consejos, ofertas y descuentos especiales.