Servicios

Ajuste completo

$11.000

recomendado para bicicletas nuevas, armadas en la tienda y nunca ajustadas o bien bicicletas de uso constante que estén en buen estado y operativas. Este servicio puede prolongar la vida útil de tus componentes ya que se centra en el reapriete de la pernería en general, ajuste de los cambios y frenos.

Garantía de 1 semana entrega a domicilio $2.000

Limpieza de transmisión

$8.000

Está pensado para bicicletas que estén 100% operativas y que solo necesiten limpieza de transmisión.

DESCRIPCION

-desarme de la transmisión (piñón, cadena, volante y ambos desviadores) -limpieza profunda a estos componentes -chequeo del desgaste del piñón y cadena y rectificación de postiza -armado, sincronización de cambios y lubricación de cadena con aceite recomendado para nuestras condiciones climáticas -este trabajo es realizado con desengrasantes y lubricantes de excelente calidad

Mantención simple

$20.000

recomendado para: bicicletas que estén operativas de uso constante, que necesiten mantenimiento de frenos, cambios, limpieza de transmisión y cableado(simple). Esto ayudará a mantener la pernería ajustada y los cambios bien regulados, ya que con la limpieza removemos las partículas de la transmisión que debido a una incorrecta lubricación pueden provocar una pasta abrasiva que acorta la vida útil del piñón, cadena y volante.

DESCRIPCIÓN

-desarme total de la bicicleta en donde se desmontan volante cadena y piñón. – se realiza una limpieza profunda en todos los componentes de la bicicleta -chequeo de tensión de rayos, lubricación de cadena con aceite recomendado para nuestras condiciones climáticas -rectificación de postiza y discos (no incluye sangrado) -armado, revisión del torque de pernería, ajuste de los cambios y sincronización, cableado total con piolas y funda regular (nuevo)

Este trabajo es realizado con lubricantes de excelente calidad, renovador de goma y abrillantador que cuida la pintura de tu bicicleta.

Mantención completa

$24.000

Se recomienda para bicicletas en regular o mal estado, en caso de bicicleta de competición podría efectuarse antes o después de una carrera.

DESCRIPCION

(Bici rígida o con suspensión delantera)

-Desarme total de la bicicleta en donde se desmontan volante cadena, piñón y conos de ambas ruedas. – se realiza una limpieza profunda en todos los componentes de la bicicleta -chequeo de tensión de rayos y rectificado (dependiendo del estado de los nipones), lubricación de cadena con aceite recomendado para nuestras condiciones climáticas -rectificación de postiza y discos (no incluye sangrado) -armado, revisión del torque de pernería, ajuste de los cambios y sincronización, cableado total con piolas, topes y funda de 4mm color a elección excelente calidad (nuevo)

Este trabajo es realizado con lubricantes de excelente calidad, renovador de goma y abrillantador que cuida la pintura de tu bicicleta.

Hidro lavado y lubricación

$12.000

Lavado completo, con chorro suave, desprende las impurezas de el juego de transmisión alargando la vida útil de los componentes, luego de un secado la bici se lubricará para que las piezas móviles funcionen con normalidad.Ideal para bicicletas que tengan echa hace poco su mantenimiento y necesiten una limpieza para mantener el buen funcionamiento.
-lubricación
-lavadado completo de la bici
-secado de la bicicleta
-limpieza de transmisión con desengrasante
-templado de discos de ser necesario
-puesta a punto de pastillas de ser necesario
-lubricado de transmisión