El Taller

 

 

 

Con el claro aumento de esta disciplina en San Pedro de Atacama tanto por quienes viven en el pueblo, como quienes lo visitan ya sean turistas que se dan el lujo de rentar una bicicleta, como quienes se dan el gusto de recorrer el mundo en este versátil medio de trasporte, ya sea cual sea el motivo. Se hizo imprescindible la presencia de un servicio técnico autorizado y de calidad en sus servicios respecto a este medio, además que tuviese un horario constante y definido para así asegurar que todos en la comunidad tengan cuando lo deseen un lugar donde reparar su medio de transporte. Tienes la opcion de reparar tu bicicleta mucho mas cerca y con la experiencia del taller ocial del Atacama Challenger.

 

 

 

 

San Pedro de Atacama forma parte del desierto de Atacama, el más árido del planeta. Desierto que se ubica en el norte de Chile, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y el norte de la Región de Atacama. Este desierto está enmarcado por la cordillera de los Andes y la costa, cubriendo aproximadamente 105 000 km². Su origen data de hace unos 3 millones de años, siendo en su pasado un lecho marino. Se relaciona su cambio con la llamada corriente de Humboldt. El desierto de Atacama ha estado poblado desde los comienzos de la colonización americana por etnias como los atacameños.

Misión

Cicles Atacama es una empresa pro activa que desea ser el mejor proveedor de productos y servicios relacionados al ciclismo en la comuna. También promocionar las bicicletas como medio de transporte habitual, seguro y sostenible, colaborando en carreras que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de la población y recreación para todo tipo de personas, desde aprendices hasta ciclistas profesionales.

Visión

Llegar a ser la empresa líder de venta de productos y servicios relacionados al ciclismo en todos sus ámbitos en comunidad y todas las regiones apoyándonos en nuestra experiencia en nuestro mayor activo que es nuestro capital humano, manteniéndonos a la vanguardia con los mejores productos, comprometidos siempre con nuestra comunidad y promoviendo el disfrute y cuidado de nuestro planeta utilizando la bicicleta como medio de trasporte limpio